+34 952 060 980
Español

Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Localización

¡Estamos seguros que si vienes a Málaga por primera vez, no llegarás a conocer todo lo que ofrece, pero será suficiente para enamorarte de Málaga y querer volver!

Situados en el número 27 de Calle Álamos, El Hotel Del Pintor es un boutique hotel de arquitectura singular localizado en el centro histórico de Málaga, en el “Barrio de Picasso”, a unos pasos del denominado triángulo monumental y artístico de Málaga (Museo Picasso, conjunto monumental Teatro Romano-Alcazaba y el Museo de Málaga, en el espectacular Palacio De La Aduana).

Situados a una distancia prácticamente similar del puerto y Playa de la Malagueta y de la conocida Calle Larios. Las estaciones de tren Málaga María Zambrano y de la estación principal de autobuses quedan a solo 3 kilómetros. El Aeropuerto de Málaga Costa Del Sol está solo a 10 Km. del Hotel.

Si requieres cualquier información adicional, ayuda para llegar, o simplemente darnos su opinión tras su estancia, El Hotel Del Pintor está a su disposición 24 horas / 365 días al año.

Llámanos al (+34) 952 06 09 80
Calle Álamos, 27 – 29012 Málaga (España)
info@hoteldelpintor.com

Si tienes alguna duda o quieres comentarnos cualquier cosa escríbenos!

Contacto

Atención al Cliente

He leído y acepto la política de privacidad

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X